Mientras se encuentra grabando su cuarto disco, la Cantora de Tango Carolina Winograd, presenta su tercer material discográfico, en este caso, íntegramente dedicado a uno de los letristas más importantes de la historia del Tango, Enrique Santos Discépolo.

El album, «Infame: Carolina Winograd canta a Discepolo»  surge de una rigurosa investigación hecha por Winograd acerca de la obra de Discépolo y tiene como resultado 12 canciones de las décadas del 20, 30 y 40.

El recorrido de canciones seleccionadas por «La cantantante de tripa corazón», según Oliverio Galanternik en Ámbito Financiero, cuenta con grandes éxitos del dramaturgo como «El choclo», «Cambalache, Cafetín de Buenos Aires» y «Uno», pero también da lugar a canciones menos exploradas como «Secreto»,  «Soy un Arlequín» y la póstuma «Mensaje».

Este es el tercer material de Carolina Winograd, después de Cardo o Ceniza del año 2017.

Para acompañar estas canciones, Carolina Winograd elige una frase del mismo Discépolo que define como nadie sus propias creaciones, «Mis tangos son de esencia dramática, pero el drama no es invento mío. Acepto que se me «culpe» del perfil sombrío de mis protagonistas, por aceptar algo no más: Que es la vida la verdadera y única responsable de ese dolor… Alguna vez lo dije y lo repito ahora: Yo he tenido el coraje de expresar en alta voz lo que los otros piensan en silencio…», E.S.D. Escritos Inéditos de Enrique Santos Discépolo, Norberto Galasso.

En los conciertos en vivo Carolina une cada tema actuando transcripciones radiales del propio Discépolo.

Sobre este espectáculo ha dicho el periodista Jorge Santoro: «Espectacular recital de Carolina Winograd, que cantó a Discepolo de una manera magistral».

Bruno Lazzaro para Ámbito Financiero: «En “Infame”, su tercer disco, Carolina Winograd recorre, con entrega y sensibilidad, buena parte de la obra de Enrique Santos Discépolo. De “Uno” a “El choclo” pasando por “Cafetín de Buenos Aires”, la artista consigue una voz propia para un autor en constante movimiento. Un trabajo necesario para seguir descubriendo, a la distancia, y en la cercanía, la actualidad de un compositor de fuste.»

La acompañan en sus presentación Alejandro Drago en piano, Federico Biraben en bandoneón. Músico invitado: Matías Keller Sarmiento.